Nosotros también queremos: Warpaint teloneará a Depeche Mode en su gira por Norteamérica

Luego de presentarse exitosamente en el Festival Coachella este fin de semana, la banda Indie Rock confirmó este martes su participación en el Global Spirit Tour, la nueva gira de Depeche Mode que se llevará a cabo entre agosto y octubre de este año por Norteamérica. Misma gira que traerá de regreso a Chile después de nueve años esta banda icono de los 80 en marzo del 2018.

La banda compuesta por Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee y Stella Mozgawa anunció en su página de Facebook la emoción por formar parte de esta gira que inicia el miércoles 23 de agosto en el Anfiteatro USANA de Utah, Estados Unidos y que tendrá fechas en Nueva York, Texas, Oregón, California, entre otros estados Norteamericanos.

Casi me hago en los pantalones cuando nos enteramos que formaríamos parte de esto. Si mi yo de 12 años hubiera sabido que en un millón de años esto es lo que estaría haciendo con mi vida, podría haber muerto ahí mismo, justo en ese momento” escribió entusiasmada Jenny Lee, bajista y una de las voces de Warpaint respecto a la misión de telonear a la banda inglesa.

Tras verificar el rumor de la esperada visita de Depeche Mode en nuestro país, se generan altas expectativas de este concierto que se llevará a cabo finalmente el miércoles 21 de marzo del próximo año en el Estadio Nacional. Sin embargo, con esta nueva información de la gira se sembró la gran duda. ¿Warpaint podría formar parte también de esta gira Latinoamericana? Sólo nos queda soñar y especular esta respuesta.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Juntos pero no revueltos: Portugal y Chinoy en Club Chocolate

Next Post

Lana Del Rey estrena “Lust For Life”, su nueva canción con The Weeknd