Natalia Lafourcade homenajea a Violeta Parra con versión de “Que sacado con quererte”

La cantante mexicana y ganadora del Grammy Latino lanzó este viernes una versión de “Que he sacado con quererte” de Violeta Parra, como parte de su nuevo disco que rinde homenaje a grandes compositores latinoamericanos.

Su próxima entrega titulada “Musas”, llegará a las plataformas digitales el 5 de mayo e incluirá canciones de otros autores del continente como Simón Díaz, Mercedes Sosa, Agustín Lara y Chavela Vargas.

Al igual que su anterior sencillo (“Tú si sabes quererme”), Lafourcade está acompañada del guitarreo del dúo Los Macorinos, quienes rescatan la música de raíz y mostrarán un disco hecho de la manera más artesanal y pura posible.

“Es un tema que conozco hace mucho y sentía que podía hacer algo bonito e interesante. Es una canción desgarradora, de un desamor terrible, muy poderosa en todas las imágenes que genera. Pero a su vez deja ver toda la ternura y la entereza que a veces uno puede llevar a poner en una relación, en una historia”, explicó Natalia Lafourcade al diario La Tercera sobre su relación con la obra de Violeta Parra.

Total
0
Shares
Previous Post

¡Woo-Hoo!: “Song 2” de Blur cumple 20 años

Next Post

Don’t Stop Believin’: Steve Perry volverá a actuar con Journey