Paul McCartney, Bruno Mars y otros podrían bajar a Sudamérica a finales de año

Según reporta el famoso José Norberto Flesch del Journal Destak de Brasil, Paul McCartney, Bruno Mars y John Mayer tendrían pactados shows en el país carioca para finales de año. Eso también implica que durante estas visitas a Sudamérica podrían viajar a Chile.

El ex Beatle, que tendría agendados varios shows por todo Brasil, llegaría en octubre a Sudamérica. Recordemos que McCartney estuvo visitando año a año el continente entre 2010 y 2014, incluyendo su paso por Chile en 2011 y 2014, y otro por la Argentina en 2016. Además, el hombre tras Let Me Roll It está trabajando en un nuevo disco de estudio.

Por otro lado, Bruno Mars llegaría a tierras paulistas entre noviembre y diciembre, meses que ya se consideraban para una escala sudaca desde el anuncio del 24K Magic World Tour. John Mayer, en cambio, coincidiría con McCartney en el mes de octubre.

Sin embargo, eso no es todo, ya que se suman a las confirmaciones de ayer de Tears for Fears y 30 Seconds to Mars para Rock in Rio en septiembre, y de Sigur Ros en noviembre en Sao Paulo. La banda de Roland Orzabal y Curt Smith tocará el día 22 en el festival, mientras que el grupo de Jared Leto lo hará el 24. En cambio, los islandeses agendaron en solitario para el día 29 del penúltimo mes del año.

Esto deja la cartelera de fin de año cargada de posibles conciertos en Chile, siendo uno que ya estaría confirmado el de The Who y Guns N’ Roses en el Estadio Nacional, y al cual se le sumaría Aerosmith. Recordemos que también pasarán por Rock in Rio Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Lady GagaJustin Timberlake y Maroon 5, así que ahorra platita en caso de cualquier cosa.

Total
0
Shares
Previous Post

¡Qué grande! Mon Laferte estará en un festival compartiendo escenario con The Who y Gorillaz

Next Post

The 1975 en Chile: Efervescencia adolescente