High Bass: ya se prepara la primera película sobre Los Jaivas

Los Jaivas, sin lugar a dudas, son una de las bandas pilares de la música chilena y por ello, han sido homenajeados por su extensa y exitosa carrera. Ahora, un nuevo tributo a la banda viñamarina llegará en forma de película.

Se trata de “High Bass”, filme que se avocará a mostrar los primeros años de la banda y el punto de inflexión que representó el regreso del “Gato” Alquinta al país luego de un viaje por el continente.

La película, dirigida por Erasmo Parra (hijo del pianista de Los Jaivas, Claudio Parra); ya tiene un guión escrito y se comenzó a armar el reparto que ya cuenta con Diego Noguera y Celine Raymond y, en palabras de Parra, se está en conversaciones con Pedro Pascal, quien “se mostró interesado en el proyecto.” Además de estos actores, se está buscando más gente para sumarse al reparto por medio de una convocatoria en el Facebook oficial de la película (esto es para actores entre 18 y 30 años).

“High Bass” será financiada gracias a acuerdo de co-producción con entidades de Francia y Bélgica además, en los próximos días se subirá el proyecto a la página de crowdfunding Kickstarter.

Total
0
Shares
Previous Post

Bob Dylan podría perder su Premio Nobel de Literatura

Next Post

The Jesus and Mary Chain – Damage and Joy (2017): Jugar a la segura