La serie chilena “Bala Loca” llega a Netflix

Una gran noticia para las producciones nacionales: la serie Bala Loca estará disponible en Netflix desde el próximo 1 de abril. Así, la serie de Filmosonido producida para Chilevisión, se unirá a series chilenas como El Reemplazante y Juana Brava en el catálogo de la plataforma de streaming.

Transmitida por Chilevisión entre julio y septiembre de 2016, Bala Loca es protagonizada por el periodista Mauro Murillo (Alejandro Goic) quien no ha sido el mismo desde un accidente que lo dejó paralítico. Luego de la muerte de Patricia Fuenzalida (Catalina Saavedra), otra periodista dedicada a investigar casos de corrupción, Murillo decide crear un nuevo medio, digital e independiente, que busque desenmascarar a quienes cree son los verdaderos responsables de la muerte de su colega.

Lee también: nuestra reseña de la primera temporada de Bala Loca.

En sus diez capítulos, Bala Loca cuenta con las destacadas actuaciones de Alfredo Castro, Julio Milostich, Aline Kuppenheim, Ingrid Isensee, Marcial Tagle y Pablo Schwarz, mientras que las nuevas generaciones de actores son representadas por Lucas Bolvarán, Fernanda Urrejola y Mario Horton.

Total
0
Shares
Previous Post

Confirmado un nuevo ciclo de Clásicos en Cinemark

Next Post

Los Moltar y su primer EP: Un estímulo suficiente