Confirmado un nuevo ciclo de Clásicos en Cinemark

Después de varios exitosos ciclos, vuelve a la pantalla grande una nueva versión de los “Clásicos de todos los tiempos en Cinemark”. Si en sus etapas anteriores pudimos revivir piezas legendarias del cine como El Padrino I y II, El Exorcista, Pulp Fiction y Taxi Driver, esta ocasión será un nuevo lujo con tres películas indispensables en la historia del cine.

Las primeras tres confirmadas corresponden a Lo Que El Viento Se Llevó (1939) en abril, 2001: Odisea al Espacio (1968) en mayo, y El Mago de Oz (1939) en junio, mientras se espera una cuarta confirmación que será proyectada durante el mes de agosto.

Los cines, de Santiago y regiones, que participarán del ciclo son  Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mall Plaza Trébol en la VIII Región Cinemark Viña Shopping en Viña del Mar. Y este Jueves 23 de Marzo comienza la pre-venta en www.cinemark.cl y en boleterías (con butaca numerada).

Los detalles de las películas, fechas y horarios de sus funciones, conócelos a continuación:

Lo Que El Viento Se Llevó (Gone with the Wind, 1939)

Dirigida por Victor Fleming, la épica película a color cuenta en cuatro horas la vida de la engreída Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), cuya vida dará un vuelco después de sobrevivir a la Guerra de Secesión de Estados Unidos, encontrándose ella en el bando esclavista que la perdió. Amores, caprichos, traiciones, orgullo y un romance igual de inmortal que la misma película. Un dato: la película será proyectada de una sola vez, sin el intermedio de su proyección original).

Staring GIF - Find & Share on GIPHY

Funciones: Martes 4 Abril (21.00 hrs), Sábado 8 Abril (15.00 hrs);  Martes 18 de Abril (21:00 hrs) y Sábado 22 Abril (15.00 hrs).

2001: Odisea al Espacio (2001: A Space Odyssey, 1969)

De la mano de Stanley Kubrick y una año antes de que el hombre fuera capaz de llegar a la Luna, el mundo pudo ver la posibilidad de un mundo más allá de nuestros límites planetarios. Una historia sobre la evolución del hombre, sólo como Kubrick sabía hacerlo.

Film GIF - Find & Share on GIPHY

Funciones: Martes 9 Mayo (21.00 hrs), Sábado 13 Mayo (15.00 hrs);  Martes 23 de Mayo (21:00 hrs) y Sábado 27 Mayo (15.00 hrs).

El Mago de Oz (The Wizard of Oz, 1939)

De Victor Fleming, el mismo director de Lo Que El Viento Se Llevó, llega la adaptación de la novela infantil de L. Frank Baum, donde la joven Dorothy debe aprender sobre valentía, amistad y amor a través de la mágica tierra de Oz. Entre brujas buenas y malas, brillantes zapatos y un largo camino amarillo, acompañaremos a Dorothy en su regreso a casa.

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

Funciones: Martes 6 Junio (21.00 hrs), Sábado 10 Junio (15.00 hrs); Martes 20 de Junio (21:00 hrs) Sábado 24 Junio (15.00 hrs)
El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.  La preventa estará disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.
Total
0
Shares
Previous Post

Confirmado: ¡Depeche Mode vuelve a Chile!

Next Post

La serie chilena “Bala Loca” llega a Netflix