Son rumores, son rumores: U2 y Noel Gallagher llegarían juntos a Latinoamerica

De nuevo llegan los certeros rumores desde el portal brasileño Popload. El sitio dirigido por el periodista Lúcio Ribeiro anunció que U2 y Noel Gallagher emprenderán una super gira juntos por gran parte de América Latina.

El grupo liderado por Bono y el ex compositor de Oasis estarían llegando a esta parte del mundo en el último trimestre de este 2017. La gira sería muy especial para los fanáticos más acérrimos pues las fechas conmemorarán los 30 años de “The Joshua Tree“, uno de los discos más populares de los irlandeses.

La unión de estos dos gigantes no es casualidad. Gallagher ya fue anunciado para acompañar la primera parte de la gira conmemorativa por varios países de Europa este primer semestre e incluso fue insultado por su hermano Liam por haber aceptado la oferta. La otra mitad de Oasis disparó sin filtro en Twitter: “El lameculismo empieza a dar recompensas”.

Los países considerados para la gira que comenzaría tentativamente en octubre serán Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Brasil y México.

El sitio ya ha acertado en varios de sus rumores como la venida de Arctic Monkeys en 2014, la vuelta de Paul McCartney ese mismo año y varios de los headliners de las ediciones sudamericanas de Lollapalooza.

Total
0
Shares
Previous Post

Chuck Berry no tiene final: Iba a lanzar su primer disco en 40 años este 2017

Next Post

Rock En Conce 2017: la importancia de lo popular