El sorprendente éxito del último disco de Ed Sheeran

La Oficial Charts Company del Reino Unido, publicó este viernes su Top 10, en el que Ed Sheeran domina con nueve temas de su último álbum, Divide. Pese a haber sido publicado el 3 de marzo, ya ha vendido 672 mil copias y se posicionó como el álbum de un artista masculino que más rápido se ha vendido en el Reino Unido.

Los 16 temas de Divide se encuentran entre los 20 más vendidos del Reino Unido. Sheeran también arrasó con los récords en Spotify: su álbum fue escuchado 57 millones de veces en su primer día.

El británico se mostró sorprendido e incluso se preguntó si no habrá ocurrido algún error con los datos. En entrevista con la emisora Radio 1 declaró: “No sé si ha habido algún error, pero sin duda estoy muy contento con esto”. Un 62% de las copias fueron discos físicos, 26% descargas y 12% reproducciones en streaming.

El colorín vuelve a Chile

En abril de 2015, Sheeran se presentaría en el Teatro Caupolicán, pero ante el interés de sus fanáticos, finalmente debutó en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Este año ocurrió algo similar. Solo había un concierto programado para el 15 de mayo. Pero debido al éxito, se agendó otro para el día siguiente. Ambos a las 21 horas en el Movistar Arena.

Escucha el éxito que figura en Spotify y Youtube:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Un canto que se vuelve eterno: Ángel Parra (1943-2017)

Next Post

Love: Lo que nos hace adictos