A los 61 años fallece el actor Bill Paxton

La mañana de este domingo fallece el actor Bill Paxton, según ha informado TMZ “complicaciones tras una cirugía”, informó también el medio especializado Variety. Actualmente trabajaba en una serie de televisión para la cadena de televisión CBS, llamada Training Day.

“Con tristeza tenemos que compartir la noticia de que Bill Paxton ha fallecido debido a complicaciones de la cirugía.” Dice la familia, “La pasión de Bill para las artes ha afectado a todos los que lo conocieron, y su calor y energía incansable eran innegables”

Paxto, nacido en Texas, viajó a temprana edad a LA para probar suerte como actor. Tras un par de años en la ciudad de las estrellas, decide viajar a Nueva York para estudiar arte drmático. Fue allí cuando obtiene papeles importantes de la mano de James Cameron en Terminator (1984) y Aliens (1986). Un par de años después, vuelve a trabajar con Cameron en la taquillera Titanic (1997) y en Mentiras Verdaderas. Luego fue protagonista de Twister junto a Helent Hunt y en Apolo 13 junto a Tom Hanks.

En los últimos años tuvo una importante participación en la serie de televisión de HBO en Big Love, por la cual fue nominada a tres Globo de Oro a Mejor Actor de Serie de Televisión en Drama. Pero Bill siempre será recordado por sus participaciones en las cintas de los 80s y 90s, y más aún por los fanáticos de la ciencia ficción.

Aún no hay más antecedentes que lo que ocurrió hoy en su cirugía fallida.

Total
0
Shares
Previous Post

Mon Laferte en Viña 2017: El talento aún se puede premiar

Next Post

Cat Power confirma show en Club Amanda el 28 de febrero