¿Será verdad? The X-Files podría reaparecer con una extensa nueva temporada

El agente Mulder y la doctora Scully pueden volver a tomarse las pantallas del canal FOX con la temporada 11 de The X-Files que promete una extensión de capítulos planificados para inicios del año 2018.

David Madden, Presidente de FOX anunció en la gira de invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA’S Winter Press Tour) en Pasadena, California, grandes novedades para este 2017. Entre ellas el regreso de “Prison Break”, una nueva temporada de “Empire” y continuaron los rumores sobre el regreso de Los Expedientes Secretos X.

“El objetivo es tener una nueva temporada de The X- Files lista en 2018. Tendrá más de seis episodios para ofrecer esta vez” a diferencia de la temporada 10. “Sentimos que hay progreso” comentó Madden, advirtiendo a la vez que las negociaciones aun no han sido firmadas.

La propuesta existe y fue planificada para fines de este año o en inicios del año 2018, el problema es la disponibilidad de los personajes principales de la serie, David Duchovny (Molder) y Gillian Anderson (Scully), quienes se encuentran trabajando en diferentes proyectos aunque muy interesados en seguir con la serie. Ejecutivos de Fox aseguran que una vez que el problema sea resuelto entregarán más datos sobre esta nueva temporada.

Total
0
Shares
Previous Post

“Los vientos y las ganas”: Animales Extintos lanza su primer EP

Next Post

En honor a Luis Alberto Spinetta: Tres grandes conciertos del “flaco” en Chile