El 2017 sí podía ser bueno: La Reina Morsa vuelve en gloria y majestad por una única noche

Corría el 2009 y dos sureños radicados en Santiago se unían en un proyecto musical llamado La Reina Morsa. Vicky Cordero (Círculo Polar) y JF Rubilar (Medio Hermano) formaron un dueto pop con toques de folk y psicodelia que marcó pauta en la escena alternativa chilena hasta el fin de la banda en 2013. Hoy, la última alineación de La Reina Morsa, conformada por Cordero, Rubilar, Pablo Gálvez y Ricardo Herrera, regresa en gloria y majestad por una única noche pactada para la próxima semana en la capital.

La cita es este jueves 19 de enero a las 20:00 hrs en El Manduca, una vieja picada ubicada en Roberto Espinoza 1906, a pasos del Barrio Matadero Franklin. La velada será animada por un set acústico de Cristóbal Briceño, además de la presentación del grupo Osorezan.

Las entradas son limitadas y tienen un valor de 3 mil pesos en preventa y 4 mil en puerta, haciendo de la noche un encuentro íntimo donde La Reina Morsa repasará parte de sus tres publicaciones: el EP Fiesta pequeña (2009), y los larga duración ¿Dónde están las jugueterías? (2010) e Hijos del hombre (2012). Este último es uno de los últimos trabajos editados por el sello Cazador antes de su extinción ese mismo año y será vendido en el lugar a un costo de 5 mil pesos.

¿Dónde?: El Manduca, Roberto Espinoza 1906.

¿Cuándo?: Jueves 19 de enero, 20:00 hrs.

¿Cuánto?: $3000 preventa, $4000 puerta.

Total
0
Shares
Previous Post

Camila Moreno en Teatro Oriente: La energía ensordecedora

Next Post

Escucha “Out of Sand” la canción de Eddie Vedder para Twin Peaks