Planeta No, Protistas y otros seis chilenos más confirmados para SXSW en Texas

Año a año, el festival cultural South by Southwest (conocido por sus siglas SXSW) se toma la ciudad de Austin, Texas, con su particular mezcla de cine independiente, música, tecnología e innovación. Para la edición 2017,  la producción del evento confirmó hoy que ocho artistas chilenos serán parte de las presentaciones en vivo de la cita estadounidense.

La nómina de invitados locales está conformada por Planeta No, Protistas, Humboldt, Trementina, Magaly Fields, Mora Lucay, Tiano Bless & One Family Band y Yael Meyer, quienes compartirán con más de cuatrocientos otros músicos de todo el mundo.

SXSW 2017 se llevará a cabo entre el 10 y 19 de marzo próximos, y contará con presentaciones como las del rapero Goldnick y la cantante pop Maggie Rogers. Además, por el lado del cine contará con los estrenos exclusivos de Song to Song (Drama musical de Terrence Malick con Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara), Residente (Documental sobre el líder de Calle 13) y la adaptación de televisión para la novela de Neil Gaiman, American Gods.

Total
0
Shares
Previous Post

Revelan por accidente el soundtrack de Trainspotting 2

Next Post

Jorge González puede despedirse cuándo, cómo y dónde quiera