ANSIEDAD: Arcade Fire ya terminó su nuevo disco y planea gira mundial

De las cosas que más esperamos para este 2017 es que nos encontremos con material fresco de Arcade Fire. Ya ha pasado un buen rato desde que editaron “Reflektor” y, al parecer, falta poco para que nos encontremos con su sucesor.

Así lo afirmó el baterista del grupo, Jeremy Gara, a la Red Bull Polonia: “Todas las canciones ya han sido grabadas. El álbum debería salir a la luz este mismo año. En este punto nos encontramos realizando la mezcla, y decidiendo qué canciones acabarán en el LP, básicamente porque hemos grabado más piezas de las que necesitábamos. Pero casi hemos acabado con el trabajo. No sé cuando saldrá a la luz, espero que pronto”.

A la vez, Gara indicó que este trabajo los mantendría con harta pega hasta el 2019, es decir, dos años de gira por todo el mundo. “Yo no sé dónde vamos a tocar. Yo no sé dónde va a empezar o dónde terminará”, afirmó.

Mientras tanto, para calmar las ansias de los fanáticos, se viene el lanzamiento del DVD y BluRay “Reflektor Tapes/Live at Earls Court” que llegará a las tiendas el próximo 27 de enero, y del cual ya está un video de adelanto.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Jorge González puede despedirse cuándo, cómo y dónde quiera

Next Post

Con reminiscencias a The Smiths, Santos Dumont presenta su nuevo single “Volver a confiar”