Festival WOMAD Chile 2017 ya tiene artistas confirmados

La tercera versión del festival WOMAD Chile se viene con todo, ya que  por primera vez es gratuito para todo público, el evento se  realizará en la Plaza de la Paz de Recoleta el 17, 18 y 19 de febrero de 2017  y ya tiene sus primeros artistas confirmados.

El jueves 16 de diciembre se presentó la cartelera con los primeros  16 cantantes que conformarán este festival apto para todo público, provenientes de Escocia, Bolivia, Australia, Colombia, Marruecos, Chile entre otros países.

El espacio busca crear una instancia de descubrimiento de  nuevas culturas que permitan a través de la música, la gastronomía, el arte y la danza, mostrar nuevas realidades culturales a los espectadores.

Representando a la música chilena se encuentra una de las bandas chilenas más exitosas de este 2016, Moral Distraída, los cuales al son de “Mango con Petazetas” prometen hacer bailar a todos los asistentes.

También destacan los connotados De Kiruza, pioneros en la introducción de ritmos afro caribeños en nuestro país y que no han dejado de sorprender desde su primer álbum Bakan.

Las entradas son gratuitas y se pueden obtener desde la página web (acá) a través de una nueva plataforma que ya se encuentra disponible,  la cual permitirá que cada persona pueda tener 2 tickets válidos para cada día del evento.

Lista de los artistas confirmados:

Trad Attack! – Estonia

Mehdi Nassouli – Marruecos

Cumbia All Stars – Perú

Mateo Kingman – Ecuador

Moral Distraída – Chile

Twelfth day – Escocia

Los gaiteros de san Jacinto – Colombia

Dj Click – Francia

Rob Ruha – Nueva Zelanda

Tanghetto – Argentina

Eli Morris – Chile

Joanna Slowinska / Achipelago – Polonia

De Kiruza – Chile

Seidú – Chile

Luciel Izumi – Bolivia

Paz Mera – Chile

¿Cuándo? 17, 18 y 19 de febrero de 2017

¿Dónde? Plaza de la Paz, Recoleta ( Avenida La Paz con Profesor Zañartu)

¿Cuánto? GRATIS -entradas acá-

 

womad

 

Total
0
Shares
Previous Post

Mira “Es Por La Música”, el primer documental sobre la música chilena de hoy

Next Post

[REVIEW] “Rogue One: A Star Wars Story”: Una conocida esperanza