Ya viene la rabia: Prophets of Rage confirma su debut en Chile para el 2017

La superbanda compuesta por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B- Real de Cypress Hill, bajo el nombre de Prophets of Rage, fija su primer y especular concierto en Chile el 3 de mayo, en el Movistar Arena.

Este proyecto viene a presentar los éxitos que posicionaron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea y sus nuevas y revolucionarias canciones. El concierto de la icónica agrupación que une el metal y el rap es una explosiva dinámica que remece a la audiencia en sus shows en vivo.

Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones de su EP, The Party Is Over, es  trabajo que definen como “una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

La venta de entradas para este show comienzan este jueves 15 de diciembre, a través del sistema Puntoticket, yen tiendas Ripley y Cinemark, con valores que serán confirmados en las próximas horas. Además, se venderán sin cargo en la tienda The Knife, Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo).

Total
0
Shares
Previous Post

Javiera Mena cerró su 2016 en Blondie: Esa fuerza

Next Post

Tu año en música: Spotify resume tus canciones más escuchadas del 2016 en una playlist