Diario confirma a Jorge González para la cuarta Cumbre del Rock Chileno

El diario nacional La Tercera afirmó que Jorge González ya habría cerrado su paso por la cuarta Cumbre del Rock Chileno, evento a realizarse el 7 de enero próximo en el Estadio Nacional.

Según informa el medio -propiedad de Copesa- el trato se habría realizado un par de días atrás, y dentro de las próximas jornadas, la producción del evento oficializaría el fichaje. El ex líder de Los Prisioneros se sumaría así al line-up liderado por Los Tres, Manuel García, Francisca Valenzuela y Lucybell.

De confirmarse el anuncio, sería la cuarta aparición pública de González tras el infarto cerebral que sufrió en febrero de 2015. Desde entonces, el autor de Corazones rojos se ha mantenido en rehabilitación debido a las graves secuelas sufridas, presentándose únicamente en el recital homenaje llevado a cabo en el Movistar Arena en noviembre del año pasado, además de un concierto íntimo en el bar Liguria hace un par de meses y su reciente presentación en el cierre de la Teletón una semana atrás.

Las entradas para La Cumbre del Rock Chileno están a la venta a través de Ticketek, con valores que van desde los $15.000 a los $35.000 (más costos por servicio).

Total
0
Shares
Previous Post

El jazz llegó a la periferia: Festival reunirá a De Kiruza y Jeff Berlin en San Bernardo

Next Post

Estas fueron las palabras de Bob Dylan tras recibir el Nobel