Ya parece chiste: Garbage cambia de escenario y ya no será en el Teatro Coliseo

Ha salido duro el Teatro Coliseo, un recinto que desde que se anunció como una nueva sala de conciertos, ha tenido sólo trampas en su camino. De la mayoría de los espectáculos programadas en este lugar de calle Nataniel, sólo el show de Capital Cities se ha llevado a cabo, y el resto ha tenido que cambiar de sede a última hora por problemas de permiso.

Ahora le tocó a Garbage, la banda de Shirley Manson y Butch Vig que vuelven a nuestro país en dos fechas programadas para los días 14 y 15 de diciembre y que, nuevamente por temas de permiso, cambió su sede del Coliseo al Teatro Caupolicán.

Según informó la productora RedEyes, el traslado se debe a que “aún no cuenta con los permisos necesarios para funcionar y recibir a grandes artistas”. Sin embargo, las localidades no cambiarán de lugar y serán igualmente válidas en el recinto de calle San Diego. Para quienes no se sientan conformes con este cambio, pueden pedir la devolución de su dinero desde el 12 de diciembre en el sistema PuntoTicket.

Aunque los boletos para el primer show (día 14) ya están agotados, aún quedan para el 15 de diciembre, con valores que van de los 20.000 a los 35.000 pesos y están disponibles en la misma ticketera.

Total
0
Shares
Previous Post

Uno de los nuestros: A Prince le gustaba ver memes

Next Post

Planeta No acompañará a Javiera Mena en su show en Blondie