Uno de los nuestros: A Prince le gustaba ver memes

Existen muchas historias que rondan entorno a la mítica figura del fallecido Prince, pero ninguna se compara a la recientemente revelada en una entrevista de GQ, en donde amigos y cercanos al cantante contaron sus más extrañas anécdotas. 

Según señala la directora, bailarina y además socia de Prince, Daniel Curiel, el intérprete de “Purple Rain” se la pasaba viendo memes. “Le encantaban los memes que la gente hacía con su cara y las leyendas que escribían arriba de sus fotos” declara.

Y no sólo eso, puesto que el sentido del humor de Prince lo llevó incluso a reírse de si mismo. La fotógrafa Maya Washington se refirió al respecto. “Siempre me burlaba de lo pálido que estaba—siempre pensé que era super pálido. Le decía como, ‘Prince, necesitas un bronceado. Necesitas un poco de vitamina D en tu vida’. Después de eso mandó un meme en el que salía con lentes de sol y se leía ‘necesito un bronceado’. Él lo hizo. Hizo muchos del estilo. Le encantaba estar jugando en su computadora ” Comenta.

Dentro de las cosas que se cuentan están también su perpetuo olor a lavanda y su férreo amor por las bicicletas. Incluyendo además las historias más freaks del artista, como que quería que Barack Obama cancelara los regalos de navidad y de cumpleaños hasta la elección presidencial del 2008. Puedes leer las entrevistas completas AQUÍ

Total
0
Shares
Previous Post

¡Mick Jagger fue papá por octava vez a los 73 años!

Next Post

Ya parece chiste: Garbage cambia de escenario y ya no será en el Teatro Coliseo