Warpaint, Jack Johnson y más se unen en bella campaña para apoyar a niños con cáncer

Dicen que la música puede romper barreras y llevar lo más lindo de ella a cada rincón del mundo. Como cada año, la asociación Children’s Cancer Society’s MyMusicRX, en busca de recaudar fondos para los niños con cáncer, organizó el  Bedstock, una especie de festival online donde 51 artistas transmiten desde la intimidad de sus casas, estudios o piezas tocando.

La idea es empatizar con la situación que viven día a día muchos niños enfermos, los cuales muchas veces a penas pueden salir de sus camas o habitaciones. De esta forma, se busca animar a los chicos en su lucha y llevarles la mejor música en vivo a su lugar, donde las bandas están tocando especialmente para ellos. En la página del mini festival, está la opción directa para realizar donaciones.

La campaña cuenta con la presencia de Norah Jones, Moby, Warpaint, Panic! at the disco, Tegan & Sara, We the Kings, Jack Johnson, Skylar Grey, entre otros.  En versiones anteriores, también contó con la presencia de Foster de People, Ryan Adams, Passion Pit y más.

Revisa aquí algunos de los videos: 

Total
0
Shares
Previous Post

“La Pascuala” : Música de Concepción

Next Post

Warpaint – “Heads Up”: si no está roto, no lo arregles