Tragedia en Valparaíso: Bloque Depresivo totalmente agotado

Hace sólo 3 días anunciamos con bombos y platillos que el Bloque Depresivo se presentaría en una fecha triple los días 5,6 y 7 de enero en Valparaíso. Pues bien amigos porteños (y santiaguinos que querían viajar) todo se acaba de derrumbar: el “Macha” y compañía volvieron a agotar sus shows.

Si los que no alcanzaron tickets para las 5 fechas que la banda realizará al hilo en el Teatro Cariola, en Santiago, desde el 14 al 18 de diciembre, pensaron en viajar esta es una muy mala noticia.

El conjunto (con canciones propias del género cebolla), nos provoca una serie de sentimientos que van desde el olvido hasta la tristeza, al más puro estilo latinoamericano. La agrupación se compone de Macha (voz y guitarra), José Osses (voz, guitarra y teclado), Tocori Berrú (bajo y guitarrón nicagüense), Christian Duarte y Daniel Pezo (percusiones), Raúl Céspedes, Mauricio Barrueto (guitarras) y Ian Moya (guitarra y charango).

Según informó en Facebook el Bazar Putamadre del puerto principal (lugar exclusivo de venta), las entradas se agotaron en cosa de horas  y aún no hay información sobre posibles nuevas fechas para la capital de la quinta región.

Así como vamos, el Bloque Depresivo debería hacer -al menos- un par de Teatros Caupolicán para llenar la demanda de los fanáticos que quieren sumergirse en la depresión a punta de boleros, tonadas y valses.

Si no alcanzaste entradas, te dejamos como consuelo la presentación del grupo en Francia con Álvaro Henríquez como invitado especial:

Total
0
Shares
Previous Post

Sodamanía: “Sépt7mo día” del Circus du Soleil agotó el 60% de sus entradas

Next Post

Confirmado: Festival Womad Chile será gratis en 2017