Sodamanía: “Sépt7mo día” del Circus du Soleil agotó el 60% de sus entradas

En su primer día de venta “Sépt7mo día, no descansaré“, el espectáculo del Circus du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, agotó el 60% de las localidades disponibles para las 7 fechas que la compañía reservó en el Movistar Arena.

Leer más: “Sept7imo día”, Soda Stereo por Cirque du Soleil llega a Chile en julio 

El show, que debuta en Santiago el 19 de julio de 2017, despachó 30 mil tickets y los clientes del Banco Santander agotaron en 3 horas su 20% de descuento, según informó la productora del evento Lotus. El fenómeno se repitió en Colombia, donde se vendieron 20 mil tickets y en Buenos Aires, ciudad en donde los fanáticos consiguieron 37 mil entradas en cosa de horas.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de LOVE, el asombroso musical sobre The Beatles).

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-20-13-20

Las entradas ya se encuentran a la venta en Sistema Puntoticket para clientes Santander. Venta para el público general desde el miércoles 7 de diciembre, comprar acá

 

Total
0
Shares
Previous Post

Exhibirán “Eight Days A Week” de The Beatles gratis en el Instituto Británico

Next Post

Tragedia en Valparaíso: Bloque Depresivo totalmente agotado