Valdivia espera su fiesta: Festival Fluvial publica line up completo

El Festival Fluvial es un evento que poco a poco ha ido tomando forma captando la atención de la escena y fanáticos de la música del país. Lentamente se han ido anunciando nombres, siendo los primeros nombres Camila Moreno, Los Jaivas y Gepe. Pero el día de hoy, el festival a realizarse el 1, 2 y 3 de diciembre en Valdivia, ya cuenta con su line up completo, en el que figuran 50 artistas nacionales e internacionales que se distribuirán en cinco escenarios distintos.

Entre los nombres más destacados, además de los tres artistas ya nombrados, podemos mencionar a Fernando Milagros, Marineros, Francisca Valenzuela, Adelaida, Javier Barría y Miss Garrison. A ellos se suman bandas que ha ido alcanzando paulatinamente un nombre en la escena nacional como Amarga Marga, Magaly Fields, Bronko Yotte, Dolorio y los Tunantes y Mantarraya. Además de estos artistas nacionales, trae como invitados a Les Deleuxes, Chocolat y Foreign Diplomats, bandas canadienses que aterrizarán en la capital de la Región de los Ríos.

Con este line up, queda hecha la invitación para asistir a esta instancia de música que irá acompañada conferencias y conversatorios que moverán el panorama cultural de la ciudad fluvial.

¿Dónde? Distintos lugares de Valdivia -revisa el programa acá-
¿Cuándo? 1,2 y 3 de diciembre, durante todo el día
¿Cuánto? $8000.- Preventa (por los tres días) – Comprar acá

Acá te dejamos el line up completo:

Lineup Fluvial

Total
0
Shares
Previous Post

Las claves para esperar la nueva temporada de Gilmore Girls

Next Post

Medio Hermano lanza ¡al fin! su “Lucha Libre” en vivo