Planeta No encabezará el Indieproject 2016 en Coquimbo

El concurso de bandas independientes más importantes de la Región de Coquimbo, Indieproject, presenta en su edición 2016 una nueva modalidad. En su cuarta versión el evento sale a la calle y presenta invitados de nivel internacional.

Todo comienza el viernes 25 de noviembre con una mesa de trabajo liderada por Barry Sage, destacado productor británico que ha trabajo de tú a tú con bandas como Rolling Stones, New Order, The Pet Shop Boys entre tantos otros. La cita con el profesional es a las 18:30 hrs. en la Casa de las Artes de Coquimbo (Aldunate 699).

Al día siguiente, sábado 26 de noviembre, el denominado “Boulevard Indieproject” comenzará a las 17:00 hrs con la presentación de las 12 bandas en competencia con dos canciones cada una.

Para cerrar con broche de oro, este año la competencia contará con la presencia de la banda Victor Gusano y la agrupación nacional Planeta NO, que vuelve a Coquimbo tras un exitoso año que los llevó a tocar en varios países de Latinoamérica presentando su último disco “Odio”.

La banda que alcance el primer lugar del Indieproject 2016 se hará acreedora de la grabación de un EP de 5 canciones, una sesión fotográfica profesional y la realización de un videoclip.

¿Cuándo? Sábado 26 de noviembre, desde las 17:00 hrs.

¿Dónde? Aldunate esq. Freire (Barrio Inglés, Coquimbo?

¿Cuánto? GRATIS.

Total
0
Shares
Previous Post

La gran noche “sold out” de Mac DeMarco, Patio Solar y Mild High Club

Next Post

Gran miércoles con Franz Mesko y Como Asesinar a Felipes en el ciclo Ballantines Records (Concurso cerrado)