Cristóbal Briceño llega con catálogo completo al streaming

El líder de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, anunció que todo su material paralelo como compositor y músico de otros proyectos estará disponible de manera gratuita en todas las plataformas digitales de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer, etc.

Por medio del lanzamiento de su nueva página oficial de Facebook titulada “WEA MIA“, el autor de “Lobo Mayor” explicó que si bien, “tengo harto material desperdigado por aquí y por allá que, orgullosamente, he dejado correr en libertad, sin vigilarlo ni fiscalizarlo, y digo más, sistemáticamente olvidándolo” últimamente se enteró que alguna persona estaba cobrando regalías digitales en su nombre. 

Aunque aclara que no es una medida en contra de la piratería “mal que mal me he formado en buena parte gracias a la piratería”, con esto pretende “ordenar un poco el chiquero” y dejar disponible bajo su vigilancia una serie de discos en los que ha participado.

Así, ya se encuentran disponibles “Cuerpo a Cuerpo“, su última aventura solista, y la placa debut de “Dúo Niágara“, aventura musical compuesta por él y Juan Pablo Wasaff que se lanzó a finales del 2015. Aquellos larga duración se suman al catálogo completo de Ases Falsos, Fother Muckers, Los Mil Jinetes y Las Chaquetas Amarillas que ya se encontraban en las plataformas.

El próximo trabajo que completará la llegada al streaming de Briceño será “Una hora con Cristóbal Briceño y la Estrella Solitario“, disco registrado en vivo con el proyecto que reversiona clásicas canciones del pop romántico en español y próximamente anunciará otras sorpresas que se irán agregando lentamente a sus perfiles en estas redes.

Además por estos días el músico se encuentra involucrado en la película “El Primero de la Familia” -que estrena el próximo 17 de noviembre- en la cual participó componiendo e interpretando la canción homónima que acompaña el film dirigido por Carlos Leiva. Escúchala a continuación:

Desde LaRata.cl hemos preparado una playlist al respecto “This Is: Cristóbal Briceño”:

Total
0
Shares
Previous Post

Nunca Vas a Estar Solo: La práctica hace al maestro

Next Post

Fauna Primavera 2016: Un viaje a lo alternativo