Conoce toda la información del regreso de Justin Bieber a Chile

Justin Bieber, el pequeño que nos tenía a todos aburridos con Baby, vuelve a Chile de la mano de DG Medios y en el marco de su Purpose World Tour, que lo traería de vuelta a tierras latinoamericanas por tres meses. El músico se presentará el próximo 23 de marzo de 2017 en el Estadio Nacional.

Con un disco #1 en más de 100 países y con todas sus canciones convertidas en singles exitosos en las radios mundiales, Bieber viene a presentar su alabado Purpose, el cual hizo que muchos empezaran a notar el talento innegable que tiene el muchacho de cabellos dorados.  Con canciones como Sorry, What do you mean, Company, entre otros, Bieber ha hecho que muchos se rindan a sus pies (incluyendo a Chino Moreno).

bieber

Preventa exclusiva fans miembros de BKSTG: viernes 28 de octubre a través de www.justinbiebermusic.com

Preventa limitada pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud: sábado 29 y domingo 30 de octubre (o hasta agotar stock de 27.000 tickets disponibles para la preventa)

*15% de descuento limitado pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud hasta agotar stock de tickets disponibles con descuento.

Los precios son los siguientes: (si linkean la foto podrán ver el mapa de ubicaciones)

jb-precios

Tickets disponibles a través de www.puntoticket.com y en tiendas Paris Bandera y Alto Las Condes.

Mientras esperamos el regreso del cantante canadiense, te dejamos uno de sus exitosos singles y que a más de alguno lo hizo querer bailar:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Libro “Rosita Serrano. La cantante chilena del Tercer Reich” de Misa & Marusic: Justicia divina

Next Post

El músico y humorista Felo está hospitalizado por delicado estado de salud