¡Feliz año nuevo! Sherlock regresa el 1 de enero de 2017

Hay hay fecha para el regreso de Sherlock, miniserie que estrenó el verano pasado el episodio especial “The abominable Bride“. La cuarta temporada de las aventuras del famoso detective será estrenada el 1 de enero del 2017, por lo que se ha publicado en las redes sociales oficiales del show y la BBC, quienes además publicaron que el primer capítulo tiene como título “The Six Thatchers.

Esta versión moderna del clásico de Arthur Conan Doyle, fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, y llevada a la televisión gracias a la BBC. Cumberbatch junto a Martin Freeman (The Office UK y The Hobbit) son los encargados de encarnar al famoso Sherlock Holmes y al Dr. John Watson.

La miniserie que al principio pasaba desapercibida empezó a tener relevancia a medida que pasaba el tiempo y gracias a las redes sociales (que es lo que da vida o muerte a las producciones audiovisuales).

La próxima temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch debe su lejano estreno a la ocupada agenda del actor. “Como saben, Benedict se ha vuelto muy popular desde que comenzamos a trabajar con él. Él desea mucho continuar con “Sherlock”. Como saben, (las temporadas) son producidas casi como películas, y esperamos que la próxima sea a contar de un año desde ahora”, dijo Paula Kerger, presidenta de PBS.

Pero la espera entre temporadas no es novedad, pues se han estrenado tres temporadas en seis años. Hay dos años de diferencia de emisión entre cada temporada.

 

sherlock

Actualmente cuenta con tres temporadas con seis capítulos en total de 90 minutos de duración. Una miniserie que vale la pena disfrutar. Digna de una maratón. Es una serie digna de esperar temporada tras temporadas. Es fresca, divertida, atrapante y con una narrativa increíble. Las actuaciones son otro detalle. Benedict te atrapa desde el primer minuto de aparición, recordándonos un poco al Dr. House de Hugh Laurie.

La exitosa miniserie británica se encuentra en Netflix y te decimos desde ya que la veas si es que no lo has hecho, y que la vuelvas a ver si es que ya la has visto.

Total
0
Shares
Previous Post

Puente (Un cuento gracias a Cerati)

Next Post

Un clásico: Charles Aznavour vuelve a Chile en marzo