Fauna Primavera: Booka Shade no viene y se suma Matanza

La sexta edición del Festival Fauna Primavera comienza su cuenta regresiva, el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo en en Espacio Centenario (jornada DÍA)y en Espacio Riesco (jornada NOCHE). Por razones adversas a la producción, el dúo house alemán Booka Shade, cancela su participación en el festival debido a razones personales como expusieron en un mensaje recientemente en las redes sociales:

“Estamos muy tristes de anunciar que debemos cancelar nuestra gira sudamericana,  por razones personales que hacen imposible que viajemos.

Esperamos verlos pronto”. Walter y Arno.

En su lugar, se suma la presentación de la agrupación nacional Matanza, quienes llegarán con su set en vivo proponiendo su habitual fusión de electrónica con sonidos latinoamericanos.

Por otra parte, el próximo 24 de octubre, se darán a conocer los escenarios y horarios de presentación de cada artista. La versión 2016 de Fauna Primavera cuenta entre sus confirmados con Primal Scream, Air, Roísín Murphy, Courtney Barnett, Camila Moreno, Kurt Vile and The Violators,The Brian Jonestown Massacre, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, La Femme, Tiga, entre otros.

La preventa general II termina el martes 2 de noviembre para dar paso al tramo de venta general.

La jornada DÍA  será transmitido por Movistar, partner tecnológico de Fauna Primavera 2016, a través de www.movistarchile.tv y la App Club Movistar gracias a su fibra óptica.

Total
0
Shares
Previous Post

La Cumbre del Rock Chileno ya tiene sus primeros confirmados

Next Post

Donald Glover será el nuevo Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo