The Killers muestra el inédito “Peace of mind” de Sam’s Town

Sam’s Town es el segundo disco estudio de The Killers, el cual se editó hace 10 años. A pesar de tener hits como “Read my mind” y “When you were young”, el sucesor de Hot Fuss no logró las buenas criticas que todo el mundo esperaba, vendiendo; sin embargo, millones de copias alrededor del mundo.

Para reivindicar Sam’s Town, hoy se reedita en vinilo en su décimo aniversario. Brandon Flowers le concede una entrevista a Nylon.com hablando sobre el disco y, además, publicando un demo de la época: un intenso medio tiempo llamado “Peace of Mind”, el cuál ya puedes escuchar en diferentes plataformas.

En la mencionada entrevista Brandon Flowers dice que aún se siente “orgulloso del disco 10 años después”. “Cuando escribes una canción o un disco, hay un deseo primitivo de conectar con los demás, y con ‘Hot Fuss’ definitivamente lo conseguimos. Quizá estaba más dirigido a las zonas erógenas, pero conectamos. Con Sam’s Town nos dirigimos al corazón, y se creó un vínculo entre nosotros y nuestros fans”. Continúa: “creo que no se entendió porque era difícil que la gente se tragara que los cuatro anglófilos con trajes de Dior de Hot Fuss se posicionaban ahora como savios del rock ‘n roll. Quizá desde fuera parecía falso. Pero fue más auténtico y honesto de lo que gente creyó”. Finaliza la entrevista diciendo “la música me ha dado tanto y siento que voy a gastar mucha parte de mi vida tratando de devolver el favor”.

El nuevo doble vinilo de Sam’s Town incluye “Peace of Mind” y el remix de Pet Shop Boys de “Read My Mind”.

Total
0
Shares
Previous Post

Las diez canciones que no pueden faltar en el debut de The Libertines

Next Post

Javiera Mena y su debut en La Serena: Vaivén de emociones