Mauricio Redolés sufrió un ACV y está internado

El músico y poeta nacional Mauricio Redolés se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile debido a un diagnóstico de accidente cerebro vascular hemorrágico, según reporta Radio Cooperativa.

El autor de “¿Quién mató a Gaete?” fue ingresado cerca del medio día de hoy, miércoles 31 de agosto, luego de una descompensación, y su condición es grave, pero estable.

La última presentación del cantante fue el sábado pasado, donde se presentó con su banda “Los Descuentos” en el local Viejo Bodega de su amado Barrio Yungay. En 2015 el artista celebró 40 años de carrera con un Documental sobre cómo era ser artista en dictadura y actualmente se encuentra trabajando en un nuevo disco producido por Daniel Guerrero, del dúo “La Sociedad”.

Para tranquilidad de sus seguidores, en la cuenta oficial de  Mauricio Redolés se puede leer un mensaje donde se anuncia  que sus próximas actividades están suspendidas pero  señala que “ya me estoy recuperando”. Además aprovechó de agradecer las muestras de cariño y preocupación que recibió.

Total
0
Shares
Previous Post

Si los músicos fueran un Pokémon, ¿cuál serían?

Next Post

Sting y el primer single de su décimo segundo álbum en solitario