Vocalista de Keane estrena adelanto de su primer disco solista

Esta mañana, durante una entrevista con Jo Whiley para la BBC Radio 2 de Londres, Tom Chaplin entregó detalles de lo que será su primer álbum en solitario y adelantó uno de los sencillos: “Hardened Heart”.

Tras poner pausa indefinida a Keane en 2013, Chaplin comenzó de lleno la producción del larga duración, sin embargo, tuvo que lidiar con fantasmas del pasado: “le dije a los chicos que estaba desesperado por sacarme esta espina de hacer algo solo y sentía que este era el momento.

(…) Después de 6 meses escribiendo, mi problema de adicción con las drogas resurgió y el 2014 fue un año realmente terrible, a pesar del nacimiento de mi hija. Un día me dije a mí mismo que debía cambiar mi forma de pensar y milagrosamente lo hice. Muchísimas cosas buenas han ocurrido desde entonces”, comentó el británico al programa.

Cpgp433W8AE0YpL

Grabado entre Los Angeles y Londres, y con colaboración de Aqualung, The Wave será lanzado oficialmente el 14 de octubre y documenta “la transición desde los rincones más oscuros de la experiencia humana, hasta el lugar de resolución, cumplimiento y felicidad”.

Escucha “Hardened Heart” acá:

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

NOTICIÓN: Vuelve Peter Hook para tocar los discos compilados de New Order y Joy Division

Next Post

The Smiths y PETA se unen en videojuego “Meat is Murder”