The Smiths y PETA se unen en videojuego “Meat is Murder”

En una peculiar colaboración, The Smiths, PETA y This Is Pop crearon un juego online 8-bit llamado “This Beautiful Creature Must Die”donde los jugadores deben salvar a pollitos, vacas, cerdos y pavos de ser sacrificados -por nada-, todo esto mientras suena la mítica canción de la banda inglesa “Meat is Murder” en una versión arcade, bien vintage.

Esta acción demuestra una vez más el compromiso que tiene el exgrupo liderado por Morrissey frente al maltrato animal y el consumo de estos en el mundo, sobretodo el cómo son asesinados en los mataderos. Incluso, el juego busca crear conciencia sobre la salud humana, los animales y el medio ambiente a través de su vibra nostálgica.

Morrissey siempre ha sido muy enfático sobre lo necesario del veganismo, exigiendo en casi todos los lugares donde toca que se prohíba el consumo de carne mientras él está presente. Sobre esta misma colaboración con PETA, en un comunicado señaló que “es la cruzada social más grande de todas (…), no obtienes eso de Pokemon GO”, sentenció.

Como esto no es todo, The Smiths también prestó su canción para otro video realizado por la organización sobre la industria de la carne. A continuación puedes probar el juego y, si eres lo suficiente valiente, ver la grabación aquí .

Total
0
Shares
Previous Post

Vocalista de Keane estrena adelanto de su primer disco solista

Next Post

Ases Falsos adelanta canciones de su nuevo disco en Sesiones QSC