Se acaba la espera: el nuevo disco de Frank Ocean se estrena este viernes

Luego de años de especulaciones,  rumores y falsas alarmas en torno al sucesor de channel ORANGE (2012), se confirma que este viernes saldrá al mundo Boys Don’t Cry. El disco será distribuido exclusivamente por Apple Music (disponible en la plataforma las dos primeras semanas), acompañado de un videoclip y de una revista impresa homónima al disco que se podrá conseguir también en las tiendas de Apple, según consigna el New York Times.

El anuncio se suma a un extraño streaming en directo, vía Apple Music, con que se actualizó la página boysdontcry.co, donde sólo  se ven imágenes de un set en blanco y negro donde el músico parece estar construyendo algo, mientras se oyen misteriosos ruidos que parecen fragmentos de canciones. En las imágenes también se logra ver una instalación llamada Toyan, obra del artista Tom Sachs, quien confirmó dirigir un proyecto de video-arte con el rapero.

Para terminar, Apple Music publicó un tweet con una imagen promocional de Frank Ocean y un enlace al streaming llamado Endless, un posible vistazo a lo que sería el primer single.

 

Total
0
Shares
Previous Post

32 cosas que se hacían antes por la música y que se han olvidado para siempre

Next Post

Camila Moreno será la primera invitada de “Insigne Sesiones”