Lollapalooza Chicago: ¿Qué artistas serán transmitidos vía streaming?

LOL2015-Livestream-Flyers-V8Este fin de semana se llevará a cabo la celebración del 25 aniversario de uno de los festivales más grandes de Estados Unidos y del mundo, Lollapalooza Chicago. Como motivo de la celebración del aniversario número 25 del festival, el evento durará cuatro días y no tres como es de costumbre.

El festival se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en Grant Park, en la ciudad de Chicago y como es tradición , si no tuviste la oportunidad de asistir, Red Bull TV trae la transmisión exclusiva que inicia el jueves 28 de julio a las 7 p.m. (hora de Chile) y puedes verlo aquí.

Otras opciones para ver esta transmisión son: via el App de Red Bull TV en Android, iOS y Windows; además por Apple TV y Samsung TV; y al descargar gratuitamente el App en Amazon Fire TV, Kindle Fire, Nexus Player, Roku PLayersRoku TV y Xbox 360. Además algunas presentaciones podrán ser vistas en Video On Demand por un cierto período de tiempo.

Para más información respecto a los horarios, los canales y la transmisión de cada artistas, te recomendamos el siguiente link para que no te pierdas a tu artista favorito.

Total
0
Shares
Previous Post

Camila Moreno lanza EP de covers para recaudar fondos

Next Post

Radiohead interpreta “Let down” por primera vez en diez años