Camila Moreno lanza EP de covers para recaudar fondos

Los momentos” se titula el EP de covers que Camila Moreno acaba de lanzar para recaudar fondos y que estará disponible sólo por 30 días.

Los fondos recaudados en esta iniciativa inédita en Chile irán en directo beneficio a la comunidad de Ten Ten, una de localidades más afectadas por la marea roja que inundó el mar de Chiloé, a través de la organización “Chiloé Ta Privao”. El EP estará disponible exclusivamente en PortalDisc hasta el 24 de agosto y luego desaparecerá de la red y no volverá a ser reeditado.

Las canciones incluidas en Los Momentos son dos versiones del tema del mismo nombre (una de estudio y otra junto a Eduardo Gatti), “Zoom” de Soda Stereo y “De tripas corazón” de Aterciopelados.

Puedes apoyar a la causa descargando el EP acá

Esta es una carta de la cantante a sus fanáticos explicando sus motivaciones:

Hola amigos. Con ustedes el nuevo EP “Los Momentos”, que compila algunos covers que hemos hecho con amigos y que estará disponible sólo por 30 días en Portaldisc.

Todo lo que se recaude por la venta del EP irá en ayuda de Ten Ten, situado en la isla de Chiloé. Ten Ten tiene una pequeña población compuesta en su mayoría por adultos mayores cuya única fuente de alimento e ingreso es la recolección en orillas y la pesca artesanal.

La marea roja ha golpeado duro a Chiloé y la crisis allá está muy lejos de desaparecer. Queremos llevar ayuda, pero también queremos dar visibilidad: CHILOÉ SIGUE EN CRISIS por culpa de lo que han llamado “marea roja”. El centralismo tiene en el abandono a Chiloé, uno de los lugares con más tesoros de nuestro país.

En su momento les regalamos #‎MalaMadre‬ y luego les regalamos el EP #‎AcústicoSanJosé‬. Fueron decisiones que tomamos en equipo para acercar la música a ustedes. Hoy queremos pedirles que paguen por este EP, porque el propósito es juntar dinero para transformarlo en alimentos, gas, remedios o lo que sea útil.

El 24 de agosto el EP desaparecerá de Portaldisc y no volverá a estar disponible. Gracias a los que colaboraron en la grabación de estas versiones y que autorizaron su uso para este propósito. Costó mucho reunir las canciones para este copilado, pero aquí está la suma de las voluntades.

Ahora les toca a ustedes. Gracias de antemano por su compra y por compartir este mensaje.

Cariños,
Camila.

Artículo anterior

Sin Órbita adelanta su disco debut con el single y video de “Torrente”

Siguiente artículo

Lollapalooza Chicago: ¿Qué artistas serán transmitidos vía streaming?

Artículos relacionados