Pet Shop Boys confirma su regreso a nuestro país en octubre

Durante la década de los 80´s en Inglaterra, Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe, se unieron para dar vida a uno de los referentes musicales más importantes de los últimos treinta años: Pet Shop Boys. En 1986 debutó su primer disco Please, consiguiendo llegar al número uno de la lista Billboard, un año mas tarde aparece Actually, del que se desprende el sencillo “It A Sin”, top #1 en el Reino Unido. En 1988 estrenan Introspective, uno de sus álbumes más importantes, con hits como “Always On My mind”, “Domino Dancing”, “It´s Alright” y “Left To My Own Devices”.

psb-cartel

Luego vinieron Behaviour y Very, con esta producción obtuvieron por primera vez el disco más vendido en Reino Unido. Éxitos como “Go West”, “Can You Forgive Her?”, “I Wouldn´t Normally Do”,This Kind of Thing” fueron parte de esta placa. Otros larga duración corresponden a Bilingual (1996), Nightlife (1999), Release (2002), Fundamental (2006), Yes (2009), Elysium (2012) y Electric (2013). También han colaborado durante su carrera como compositores, productores y vocalización con otros artistas como Liza Minnelli, Boy George, Kyle Minogue, Robbie WilliamsDavid Bowie, Suede, por nombrar solo algunos.

Recientemente, el pasado 1 de abril Pet Shop Boys editó Super, un álbum producido por Stuart Price, que cuenta con los sencillos promocionales “The Pop Kids”, “Inner Sanctum” y “Happiness”. La prensa a nivel mundial lo ha catalogado como uno de los discos imprescindibles para la fanaticada del dúo británico.

Super además los trae de regreso a Chile el próximo 13 de octubre, en un concierto fijado en el Expo Center del Espacio Riesco, en el marco de un tour que los llevará por todo el mundo y que recientemente repletó cuatro noches que llamaron “Inner Sanctum” en el Royal Opera House de Londres, con la crítica rendida a sus pies. El reencuentro de Pet Shop Boys con el público local ademas tendrá un repaso por sus más grandes éxitos. Esta será la quinta vez que visiten nuestro país, anteriormente se presentaron en 1994, 2007, 2009 y 2013.

Entradas a la venta desde el jueves al mediodía vía PuntoTicket.

Pet Shop Boys en Chile
Jueves 13 de octubre, 20:00 horas
Fiesta post show
Expo Center – Espacio Riesco

Precios
$32.000 Preventa General / $38.000 General
$60.000 Preventa VIP General / $70.000 VIP General

Precio mesa 6 personas: 360.000 (Incluye 6 entradas VIP mesas + 1 botella de espumante + 1 botella de licor a elección + 12 latas de bebida o 6 latas de Red Bull)

Artículo anterior

Wild Nothing en Chile: Que nos devuelvan la emoción

Siguiente artículo

Peter Ron presenta nuevo disco en Santiago junto a Machuca

Artículos relacionados