Ya hay fechas, precios e inicio de venta de entradas para el Lollapalooza Chile 2017

Aquí estamos otra vez: hablando de algo que ya se hizo costumbre en estos años, cuando llega el momento en que comienzan los preparativos para una nueva edición del festival Lollapalooza, y comenzamos a juntar los pesos en el chanchito para poder hacerse de una entrada.

La séptima versión de este evento ya confirmó sus coordenadas para el 2007: será el primer fin de semana de abril (1 y 2 de abril) en su sede clásica, el Parque O’Higgins. La primera partida de tickets (las llamadas Early Bird) se pondrán a la venta el próximo martes 2 de agosto al mediodía, con un valor de $67.200 (abono para dos días general) y sólo serán 2.500 las que se venderán a través de Puntoticket, tanto online como en puntos de venta físicos, por lo que sospechamos que será toda una proeza lograr un boleto.

Cuando estos se acaben, comenzará de inmediato la fase Preventa 1 por $89.600 por el abono de dos días, y una vez agotada esta etapa, estará disponible la Preventa 2 por $106.400. Para los clientes de Banco Itaú y de VTR, habrá un stock limitado de tickets con 20% de descuento.

En cuanto a los artistas que serán parte de la edición 2017 del popular evento, los productores afirman que no se darán a conocer hasta octubre, por lo que habrá que aguantar otro par de meses.

Total
0
Shares
Previous Post

Eddie Vedder cantó junto a Sting y Peter Gabriel en Seattle

Next Post

La Femme y Air asoman como los primeros confirmados al Primavera Fauna 2016