La Femme y Air asoman como los primeros confirmados al Primavera Fauna 2016

Ya es una realidad: el próximo sábado 12 de noviembre se realizará una nueva versión del siempre bien ponderado festival Primavera Fauna. De hecho, en horas de ayer, las redes sociales del evento se fueron literalmente a blanco, borrando de sus gráficas el logo y todo lo relacionado para mostrar simplemente un cuadrado vacío, muy al estilo de Radiohead para anunciar su último disco. Todo para anunciar lo que serán sus coordenadas para esta nueva edición, la sexta ininterrumpida.

Pero ya hay dos nombres que asoman en el cartel que será develado en los próximos días y que, pese a las indicaciones de la organización del festival, fueron anunciados a través de las mismas redes oficiales de las bandas, aunque sin confirmación aún de la productora.

La Femme

Uno de los nombres más interesantes de la música francesa llegará por primera vez a Chile y a Latinoamérica con fechas, además, en Perú, Argentina y México.  Así lo anunciaron ayer en sus redes sociales, con el 12 de noviembre como la fecha en la que se presentarán en Primavera Fauna.

El quinteto cruza la potente voz femenina de Sacha Got con cuatro muy buenos instrumentistas para crear una especie de  “Psyche-punk”, muy ochentero por lo demás, adornado elegantemente con su idioma natal.

Air

También desde Francia, el dúo conformado por Jean-Benoit Dunckel y Nicolas Godin asoma como una de las cartas seguras para esta nueva edición del festival. Así lo confirmaron en mayo pasado, con una publicación en su Facebook oficial -que luego borraron-, donde anunciaron que estarían de vuelta en Sudamerica con fechas Santiago, Buenos Aires y São Paulo.

El grupo acaba de lanzar “Twentyears“, un disco triple que reúne sus mejores canciones, celebrando los 20 años desde su formación en 1995. Puedes prepararte escuchándolo en Spotify acá.

Aunque esté confirmado por las bandas, recordemos que sólo se hará oficial cuando la productora anuncie el cartel oficial y la fecha en la que las entradas estarán disponibles.

Total
0
Shares
Previous Post

Ya hay fechas, precios e inicio de venta de entradas para el Lollapalooza Chile 2017

Next Post

Estrenan el primer teaser de Trainspotting 2