Chvrches presenta su videoclip animado junto a Hayley Williams

Hoy la banda de Glasgow cumplió su promesa y presentó el videoclip para su más reciente single, Bury It, que cuenta con la participación vocal de Hayley Williams en su versión 2016.

Bury It es el cuarto single de Every Open Eye, segundo álbum del grupo que, si bien no ha logrado un gran éxito comercial, sí cosechó grandes críticas, y en especial con su reedición de la canción con la colaboración de la líder de Paramore. En el vídeo podemos apreciar como los integrantes de la banda escocesa junto con Williams son superhéroes haciendo muestra de algunos poderes en la ciudad y sobrevolando sobre ella.

La pieza audiovisual ha sido creada y dirigida por Jamie McKelvie, un ilustrador y dibujante de cómics con el que la banda lleva trabajando desde hace algún tiempo en la elaboración de sus afiches promocionales.

Por el momento Lauren Mayberry (voz, sintetizadores y samplers), Iain Cook (sintetizadores, guitarra, bajo, voz) y Martin Doherty (sintetizadores, voz y samplers) se encuentran en una gira por Europa.

Te dejamos el vídeo a continuación: 

Total
0
Shares
Previous Post

Se viene la segunda versión de Netlabel Day: música gratuita y legal al alcance de tu mano

Next Post

Garbage llega a Chile en diciembre