Scarlett Johansson admite que Black Widow es el personaje favorito de su carrera

Tras debutar en “Iron Man 2” (Jon Favreau, 2010) en el rol de Natasha Romanoff / Black Widow, Scarlett Johansson, lentamente, se transformó en uno de los personajes indispensables del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias a su participación en filmes como “Los Vengadores” (Josh Whedon, 2012), “Capitán América: El Soldado de Invierno” (Joe y Anthony Russo, 2014), “Los Vengadores: La Era de Ultrón” (Joss Whedon, 2015), y “Capitán América: Civil War” (Joe y Anthony Russo, 2016), el filme más reciente de la saga, el personaje de la actriz nuevayorkina se consolidó como uno de los pilares fundamentales de la franquicia de Marvel Studios.Natasha RomanoffHace poco, la actriz fue una de las invitadas de honor a la gala del SAIC Gene Siskel Film Center Renaissance. En una charla con Michigan Avenue, Johansson admitió que Black Widow es su personaje favorito de toda su filmografía. “Me encanta interpretar a Natasha. Ser Black Widow en todas estas películas resultó en un viaje muy interesante”, admitió la actriz, agregando que “sentir cómo va creciendo el personaje a través de los años y encontrar cada vez más capas, tal como le pasa a uno en su vida, es encantador. Es muy enigmática y tiene unos orígenes apasionantes, así que hay mucho con lo que jugar”.

Si bien no está confirmado, probablemente volveremos a ver a la actriz encarnar a su personaje favorito en las dos entregas de “Los Vengadores: Infinity War” (Joe y Anthony Russo, 2018 / 2019).

Total
0
Shares
Previous Post

La criticada versión de Fall Out Boy del tema de “Los Cazafantasmas”

Next Post

¡Ya son 16 años de Parachutes! El debut que Coldplay aún no supera