Spice Girls se reunirían en 2017 para celebrar sus 20 años

Algunas integrantes de Spice Girls harían un concierto de reunión el próximo año en Londres para celebrar los 20 años de la banda, además estarían grabando música nueva, según fuentes de Consequence of sound.

El primer indicio de esta inminente reunión se dio hace algunas horas por Youtube, con un vídeo que juntó a tres de las cinco Spice: Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Brown. En él, las chicas dieron las gracias a todos los fanáticos por estos 20 años de fanatismo y anunciaron una fiesta en la que “están todos invitados”.

Aunque el trío no proporcionó detalles en especifico, varios medios británicos ya informan que estaría reservado el Hyde Park de Londres para verlas volver. La pregunta cae de cajón ¿Qué pasa con Victoria Beckham y Melanie Chisholm? Lamentablemente no participarían en la reunión pues, la mujer del ex futbolista está enfocada en su carrera en la moda y Melanie está a punto de lanzar su álbum solista.

La última vez que pudimos ver a las cinco Spice Girls fue en la espectacular clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Acá te dejamos el recuerdo:

Total
0
Shares
Previous Post

Revisa los cortometrajes de Radiohead para “A Moon Shaped Pool”

Next Post

Jake Bugg – On My One (2016): Pudrirse antes de madurar