Escucha “Torbellino”: Un tema inédito de Marineros recién estrenado

Tras el lanzamiento de su disco debut “O Marineros” a fines de 2015 y una intensa gira por Chile, Latinoamérica y Estados Unidos, Cer y Soledad liberaron este miércoles su primer material del 2016.

Se trata de “Torbellino”, canción que llega a coronar la primera parte del tour del mismo nombre y que fue compartida por el dúo desde los estudios de Remezcla en Nueva York, a través de una sesión en vivo transmitida desde las plataformas del sitio de música latina en Norteamérica.

“Torbellino es diferente. Es lo más cercano a la abstracción hecho hasta ahora por Marineros. Claramente, es una apuesta alejada de su sonido habitual”. (Cristián Heyne).

Con el debut en Nueva York y el estreno de “Torbellino”, Marineros parte desde México, tras un tour de tres meses, para comenzar su gira por Estados Unidos, la que continuará durante los próximos días en Chicago (Ruido Fest), Los Angeles (Festival Viva! Pomona y club Resident) y San Diego. Finalmente, el dúo regresará a México antes de partir definitivamente con rumbo a Lima, donde el 8 de agosto hará la última parada antes de su retorno a Chile para seguir con presentaciones en Santiago y Valparaíso.

Esta es la lista de shows siguientes:
8 de julio: Baby’s All Right, New York
10 de julio: Ruido Fest, Chicago
14 de julio: The Hideout, San Diego
15 de julio: MEEP Showcase, Tijuana
17 de julio: Viva! Pomona Fest
18 de julio: Resident, Los Angels
28 de julio: El Imperial, CDMX
5 de agosto: Oliver Club, Lima, Perú
13 de agosto: Teatro Condell, Valparaíso

Total
0
Shares
Previous Post

Luego de años de espera, Steven Wilson subió su discografía a Spotify

Next Post

Tame Impala tocó, el público los llenó de cojines y esto pasó