Alex Anwandter le pone sabor con nuevo single: “Intentarlo Todo De Nuevo”

Siguiendo con su disco Amiga, por estos días Alex Anwandter se encuentra preparando uno de los conciertos más importantes de su carrera, el que servirá como estreno en vivo de este larga duración y donde por primera vez lo interpretará íntegramente. Esto se llevará a cabo el sábado 30 de julio en el clásico Teatro Caupolicán, ocasión que además incluirá canciones de sus anteriores placas discográficas.

Antes de este show de lanzamiento, este artista acaba de lanzar el segundo sencillo de Amiga, “Intentarlo Todo de Nuevo”, composición que se acerca a los sonidos de una balada y bolero pop, descrito por su autor como “Una canción extremadamente sentimental, un saludo extático a la pérdida de un amor”

Uno de los puntos que más se ha destacado de “Amiga” son sus letras, respecto a ello Alex nos describe “Intentarlo Todo de Nuevo” como “El reverso del aspecto más social del disco. “Amiga” describe mucho cómo la política entra en nuestra vida cotidiana e “Intentarlo todo de nuevo” es eso: un pedazo de épica cotidiana entre las fuerzas sociales que dominan el resto de nuestro día”.

Ver directamente en Youtube

Las entradas para el concierto del 30 de julio en el Teatro Caupolicán, se encuentran a la venta en Ticketek y Disquería Sonar. Niños y niñas hasta los 10 años no pagan.

Valores:

Total
0
Shares
Previous Post

David Gilmour tocó el clásico “One of These Days” por primera vez en más de 20 años

Next Post

Jamie XX lanza nuevo video para “Gosh”