Lollapalooza Colombia es cancelado por baja de su headliner sorpresa (la cual sería Rihanna)

El día de hoy los organizadores de Lollapalooza Colombia anunciaron la cancelación de lo que sería la primera versión del festival en ese país. La cita, presupuestada para el 17 y 18 de septiembre próximo en Bogotá, habría sido suspendida por la baja del artista principal sorpresa a horas de anunciarlo, según señala la producción.

Lo más lamentable de todo, es que la supuesta artista sorpresa sería Rihanna, quien se alista para un nuevo paso por Sudamérica este año, y con varias chanches de otra venida a Chile. RCN Radio fueron los primeros en confirmar los problemas con la cantante de Barbados durante esta mañana. Se desconoce lo que ocurriría con el resto del tour sudamericano, ya que al parecer, las productoras de cada país esperaban a que Lollapalooza Colombia la confirmara como su headliner para así poder anunciar los shows en el resto de las naciones.

Sin embargo, fans del evento en Facebook apuntan a que la suspensión del festival se habría realizado por la baja venta de entradas y poco entusiasmo en el público colombiano, más que por la cancelación del artista principal y las dificultades para encontrar un reemplazo adecuado como señala la organización.

Además del supuesto show principal de Rihanna, el resto del line-up lo conformaban Lana Del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, Silversun Pickups, Cage the Elephant, Vance Joy y Wild Nothing, entre otros. Hasta el momento, sólo Wild Nothing tiene programado un show en Chile, por lo se desconoce si esta cancelación afectará el posible tour latinoamericano que los otros artistas brindarían.

La producción del festival anunció el reembolso total de las entradas, incluyendo los cargos por servicio, además de señalar que “esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición de Lollapalooza en el país”.

Total
0
Shares
Previous Post

ASTRO se despide de Santiago en Festival “El Rito”

Next Post

Tus Amigos Nuevos llevan su “Triunfo Moral” este sábado al Bar El Clan