Cirque du Soleil estrena vídeo para “While My Guitar Gently Weeps” de The Beatles

A pesar de que han pasado más de 45 años desde el fin de The Beatles, el negocio en base a su legado musical no parece terminar nunca. La compañía artística canadiense Cirque du Soleil lanzó ayer un videoclip para la canción While My Guitar Gently Weeps de los fab four, enmarcado en el reestreno del espectáculo Love en Las Vegas.

El clip, subido a la cuenta oficial del cuarteto en Youtube, contiene una versión acústica de la famosa canción compuesta por George Harrison para el disco The Beatles (1968), o mejor conocido como el Álbum Blanco. Los arreglos de esta particular versión fueron grabados y mezclados por el recientemente fallecido Sir George Martin junto a su hijo Giles en 2006, cuando preparaban el soundtrack que acompaña el espectáculo teatral.

Además, el vídeo fue dirigido por  Dandypunk, André Kasten y Leah Moyer, y registrado en el Hotel Mirage junto a otras locaciones del estado de Nevada. Cabe destacar que no se usó CGI y todos los efectos que aparecen fueron grabados en vivo gracias a la técnica de vídeo mapping hecha con proyectores.

Love se reestrenará en el Hotel Mirage de Las Vegas el próximo 14 de julio en el marco del décimo aniversario de la obra.

Total
0
Shares
Previous Post

Así suena “Amiga” de Alex Anwandter en esta sesión para Rock&Pop

Next Post

Travis podría volver a Chile en noviembre: ya tienen show confirmado en Perú