Súbela Radio celebra 5 años con fiesta en el Teatro Italia

Este jueves 16 de junio, una de las pioneras en radio digital celebra 5 años de existencia con todo. Se trata de Súbela Radio, quienes festejarán esto en grande con una una fiesta en el Teatro Italia, abierta a todo público. Será un evento que reunirá a auditores, conductores, músicos, panelistas y quienes deseen asistir, donde habrá karaoke, baile e invitados sorpresa.

Desde el 2011 que Radio Súbela ha llamado la atención del público, haciéndose un espacio hasta lograr ser uno de los proyectos digitales más exitosos del medio local, sumando rostros y programas de alta audiencia como “Café con Nata” (conducido por Natalia Valdebenito), “No Es Na La Feria Radio”, “Pichanga” (conducido por Manuel Maira) y “Ciudad Cola”.

La fiesta de aniversario será el próximo jueves 16 de abril en el Teatro IF (ex Teatro Italia), a partir de las 20.30 hasta las 02:00 horas. La noche tendrá un show sorpresa inédito e imperdible: un karaoke de grandes músicos chilenos y locutores de Súbela Radio, con show de baile y visuales.

Las entradas están a la venta a través de Ecopass, con un valor general de $6.000. También se estarán sorteando entradas en los distintos espacios de la Radio ¡Atentos!.

Total
0
Shares
Previous Post

Shogun vuelve a los escenarios con show benéfico junto a Fernando Milagros

Next Post

Sin excusas para no oírlos: Los 2 discos de The Traveling Wilburys están en Spotify