León Larregui (Zoé) confirmó gira solista para presentar su último disco “Voluma”

León Larregui es un éxito a nivel regional con su segundo álbum como solista “Voluma”, el que está teniendo una excelente reacción de la prensa especializada en cada país del continente siendo catalogado como uno de los mejores lanzamientos de lo que va del año.

León estará girando por Latinoamérica presentando este nuevo disco como parte de una extensa gira que lo tiene sobre los escenarios desde mediados de Abril, visitando dentro de las próximas semanas ciudades como Medellin, Bogota, Lima, Buenos Aires, La Paz, Quito, etc.

Este es el calendario de fechas confirmadas hasta ahora:
2af5ff8b-a05b-4482-914d-e345f40fd982

“Voluma”, producido por Adanowsky, Rob y Jack Lahana, está conformado por doce canciones dentro de las cuales desprende el primer sencillo “Locos” el cual desde los primeros minutos de este año se colocó en los primeros lugares de la radio mexicana así como de las plataformas digitales de varios países incluyendo a Chile. El video de este sencillo fue dirigido por el propio León Larregui y es un éxito en canales de video así como en Vevo/Youtube, sumando varios millones de views en unas cuantas semanas.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Ocho” el nuevo disco de Pedropiedra

Next Post

¿Pablito Ruiz a lo Mr. Robot?: twitter de Tame Impala fue hackeado este domingo