Los uruguayos de “Notevagustar” vuelven a Chile

La ansiedad de un esperado reencuentro rompe con todo y se vuelve canción en manos de No Te Va Gustar. Bajo el título de “Alba” la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari presenta este tema como nuevo corte de difusión de su exitoso álbum “El tiempo otra vez avanza”. El show se realizará en el remodelado Centro Cultural Amanda, ubicado en Los Cobres de Vitacura, a las 21.00 hrs. del 15 de junio.

El videoclip fue registrado en vivo en el Estadio Vélez de Buenos Aires en abril de 2015 y cuenta con la colaboración especial de Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis, los españoles que telonearon a la banda en el lanzamiento del tour #ViajandoSinEspada, ante más de 70 mil personas en dos días.

La gira  ya recorrió buena parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España el año pasado y continúa con fuerza este 2016.  Recientemente la banda dio una serie de conciertos en Argentina, entre los que destaca el cierre del Festival Cosquín Rock de Córdoba y además, el 24 de abril concluyó en el Festival Vive Latino una importante gira por México.

“El Tiempo Otra Vez Avanza” es el octavo disco de estudio de No Te Va Gustar. Con producción de Joe Blaney, plantea un rock firme y elegante, de sonido compacto y musicalidad expansiva con  letras sensibles.  El material obtuvo buenas críticas por parte de la prensa especializada, integrando en 2014 las selecciones editoriales de las tiendas iTunes y Rhapsody US. Además, superó el status de Disco de Platino en Argentina y Uruguay y fue nominado en los Latin Grammys como Mejor Álbum de Rock

notevagustar-chile

Valores:

$18.000 preventa limitada (agotada)

$20.000 preventa general

$22.000 puerta, día del show

Total
0
Shares
Previous Post

Descarga “Drinking Music”, el disco debut de Experimental Niebla Trío

Next Post

Crystal Castles en La Cúpula (28-05-2016): Nueva estética y vocalista