“Talión”, premiado thriller chileno, se estrena GRATIS en la CineClub de la Chile

Cine Club Universidad de Chile en colaboración con la Cineteca Universidad de Chile presenta este miércoles 1 de junio el pre-estreno nacionalTalión”, la opera prima del director Martín Tuta.

“Talión” es el nombre que se le da a un principio jurídico de justicia retributiva en donde el castigo busca generar reciprocidad. Este filme cuenta la historia de un hombre que, atormentado por la culpa, maquina un plan para secuestrar y torturar pedófilos con la intención de remecer las estructuras de un sistema que no da respuestas a los constantes abusos que sufren muchos niños y adolescentes.

Utilizando elementos del suspenso, el thriller y el drama policial, esta película se exhibirá en una función exclusiva en nuestro Cine Club de la Universidad de Chile antes de su estreno en salas del país.

Los dejamos invitados a sumarse como espectadores activos en este ciclo, y extendiendo la invitación a participar del espacio de discusión que se realizará una vez finalizada la proyección, ya que contaremos con la presencia del director Martín Tuta y parte del equipo para dialogar con los asistentes.

¿Cuándo? Miércoles 1 de junio, 18:30 hrs.

¿Dónde? Auditorio Jorge Müller, ICEI, Campus Juan Gómez Milla – U. de Chile. (Ingreso por Ignacio Carrera Pinto #1045 ó Las Palmeras #3425.)

¿Cuánto? GRATIS y para todo público.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Los ex Bunkers “López” lanzaron su primer EP y lo puedes escuchar acá:

Next Post

Richard Ashcroft – These People (2016): Oda al pop