¡Spotify Premium para todos! Bajaron los precios

¿Sabías que Spotify…? YA BASTA. Si eres de los que putea la publicidad del servicio de streaming cada vez que aparece entre canciones esta es una muy buena noticia. Spotify ha anunciado que mejorará los planes familiares haciéndolos más baratos, con la posibilidad de agregar hasta 6 personas y con cuentas individuales para cada una.

Y es que si antes el plan para 5 personas costaba $9.299 pesos chilenos, y $4.619 para tres, por ejemplo, ahora habrá una tarifa única para estos planes de $4.649 al mes, ya sea si incluyes a dos o a seis usuarios. Sí, $775 pesos al mes por persona para tener premium.

A ver, para ¿Y si ya tengo contratado un plan familiar? La compañía informó que el cambio de precio se verá reflejado en tu próximo pago, manteniendo exactamente las mismas condiciones que antes pero pagando menos. Una maravilla.

Una cuenta premium permite escuchar música ilimitada, tanto en tu celular como en el computador, con una calidad de sonido superior -algo así como 320kbps- y con la posibilidad de descargarte los discos para que no gastes tus preciados datos móviles.

Y ya que estamos en esa… ¡Síguenos en nuestra cuenta de Spotify! Acá

Artículo anterior

¿Tame Impala + Lady Gaga? Sí, podría pasar

Siguiente artículo

Al fin: Wilco llega a Chile en octubre próximo

Artículos relacionados