Alex Anwandter estrena videoclip para “Siempre es viernes en mi corazón”

A un poco más de un mes de la salida al mercado de su nuevo disco “Amiga”, Alex Anwandter estrena el video clip para la canción “Siempre es viernes en mi corazón”, primer single del álbum. Este trabajo audiovisual fue dirigido por el propio Anwandter, quién ya ha realizado  esta labor para  “Como puedes vivir contigo mismo?”, “Rebeldes”, “Casa Latina”, “Cabros”, todos sencillos promocionales de sus anteriores producciones discográfica.

Esta inquietud artística del músico, compositor y cantante chileno, lo llevó a escribir y dirigir su primer film “Nunca Vas a Estar Solo”. El video fue filmado a comienzos de mayo en el Centro de Estudios Nucleares (CCHEN), protagonizado por Ale Sergi de Miranda! quién participó en la canción junto a Juliana Gattas.

“El público se va encontrar con un ambiente retrofuturista,  pero además hay todo un mundo de performance y simbología fuerte que está plasmada en la letra de la canción, todo esto se verá reflejado en el video”, señala Alex Anwandter.

“Amiga”, el nuevo disco

Once canciones conforman “Amiga”, compuestas y producidas por Alex Anwandter, que transitan desde el pop y electrónica como se deja entrever en el primer sencillo “Siempre es viernes en mi corazón”,  junto a Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, o en tracks como “Traición”, “Mujer” y  “Amiga”.  La balada pop también toma parte con fuerza en “Te enamoraste” y se mezcla sorpresivamente con el bolero en “Intentarlo todo de nuevo”.  Un toque de minimalismo llega en “Que será de ti mañana?” y “Caminando a la fábrica”, una emocionante colaboración junto a la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas. En el centro del disco, la potente “Manifiesto”: una declaración de principios inédita en la música chilena actual.

Amiga se encuentra disponible en Amazon, Google Play, Deezer, Spotify, iTunes, Portaldisc y en Santiago formato físico en Tienda Nacional, Tienda Música Chilena,Disquería Sonar, Supermercados, entre otros puntos de venta. Este álbum fue editado bajo el alero de CHV Música para Chile y por Nacional Records para su distribución internacional.

Lanzamiento en vivo

Sábado 30 de julio – 21 horas.

*Para todas las edades

Entradas vía sistema Ticketek (+ cargo por servicio)

*Venta sin cargo en Disquería Sonar ( Paseo Las Palmas, Metro Los Leones y en Huérfanos 635, local 7b).

Valores:

Preventa hasta el 23 de julio

$12.000 cancha  / $8.000 platea

Venta general desde el 24 de julio

$16.000 cancha  / $12.000 platea

Total
0
Shares
Previous Post

Where is Jessica Hyde?: Las razones para ver Utopia

Next Post

Public Image Ltd: La banda del mítico John Lydon debutará en Chile